CANINDEYU:Hombre asesinado a tiros en Yby Pytã II:

Hombre asesinado a tiros en Yby Pytã II:
En un confuso episodio, un hombre murió el viernes tras recibir un disparo en el pecho por parte de un desconocido que actuó desde la oscuridad, según los datos provenientes de la zona de Yby Pytä II, departamento de Canindeyú.
De acuerdo al informe policial, la víctima fue auxiliada en un vehículo particular de uno de los efectivos del puesto policial local, pero murió desangrado al llegar al hospital distrital de Curuguaty.
El fallecido fue identificado como Perfecto Cabral Velázquez, de 42 años.
El homicidio se registró alrededor de las 20:50 en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Yby Pytä II. Se desconoce los datos del presunto autor del mortal disparo, refiere la Policía. No se puede descartar que el trasfondo sea un ajuste de cuentas, refieren los investigadores.
Los agentes tuvieron conocimiento a través de Anuncia Raquel González Cabral (22), sobrina del fallecido, quien manifestó que su tío había sido herido con arma de fuego, por lo que los dos uniformados a cargo del comisario principal David Pereira y el suboficial inspector Pablo Rivero acudieron al lugar, hallando la puerta de la vivienda cerrada.
Momentos después salió el hombre herido, quien manifestó que recibió el disparo repentinamente, pero no vio quien lo efectuó porque provino desde la parte posterior de la casa.
Los uniformados auxiliaron inmediatamente al herido a bordo de un vehículo particular, pero no pudieron salvarle la vida.
PATRULLERA SIN FRENO Y CUBIERTAS DETERIORADAS
Los agentes policiales se vieron obligados a utilizar su vehículo particular para auxiliar al hombre herido debido a que la patrullera del Puesto Policial 030, no podía ir más de 40 km/h porque las cubiertas están en pésimas condiciones y sin freno, lo que constituye un peligro mortal para los uniformados.
Se espera que la Comandancia se interese en las sedes policiales que están en esta parte de la región.ABC