CANINDEYU.POR VIOLACION DE LA CUARENTENA FISCAL ALLANO DOS EMPRESAS.

El Fiscal Abog. Vicente Rodriguez Barreto de la Unidad Fiscal No 1 de Salto Del Guaira allano la sucursal de la empresa MINORGAN S.A. por supuesto hecho de transgresión a la Ley 716/96 Art. 10 INC BY EL DECRETO Nº 3456 EN CONCORDANCIA CON EL DECRETO 3478 Y DECRETO 3512 POR LO QUE SE DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

El allanamiento fue para constatar la presencia de los señores LUANA CAROINA DOS SANTOS ciudadana brasileña, quien seria funcionaria de la empresa MINORGAN S.A, MATEUS HENRIQUE COLEVATE Y JEAN CARLOS DE OLIVEIRA, ambos funcionarios de la empresa CENTRO DEL AGROS.A. las referidas personas supuestamente han ingresado en forma irregular desde el Brasil a nuestro Pais por Pindoty Pora comunidad fronteriza con el Brasil, a través de una avenida que sirve como limite con la ciudad brasileña de SETE QUEDAS.

En el procedimiento fueron detenidas dos personas funcionarios de CENTRO DEL AGRO S.A. quienes guardan prisión domiciliaria, mientras que la Sra. LUANA CAROLINA DOS SANTOS, funcionaria de la empresa MINORGAN S.A. no se le encontró en su lugar de trabajo, se allano su casa y tampoco se pudo constatar su presencia la siguiente medida sera una orden de captura Inmediata sobre esta persona. Cabe destacar ademas que 11 funcionarios de la empresa CENTRO DEL AGRO S.A. esten en cuarentena.

La Permeabilidad de nuestras fronteras dificulta un control total del cumplimiento de la ley de Emergencia sanitaria.

portalcanindeyu.com