CANINDEYU. ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIALES CON SUPUESTOS DELINCUENTES (MARIHUANERO)

En la tarde de este viernes una comitiva policial fue emboscado por unos delincuentes, en la colonia Laurel (comunidad indígena denominado Punta Pistola) al ingresar en una picada.

3 uniformados de la Subcomisaria jurisdiccional se encontraban a bordo de la patrullera y 4 personales del departamento de Investigación regional Katuete, ingresaron al lugar para realizar un trabajo de investigación al llegar a un determinado lugar, unos 10 delincuentes aproximadamente, todos encapuchados, los mismos arrojaron un tronco al frente de las patrulleras.

Presumiblemente donde se procesa supuesta marihuana, fueron recibidos a tiros de arma de fuego, a lo que los intervinientes respondieron de la misma forma, y al momento de desplegarse a bordo del móvil M-0170, un Oficial Policial se internó en una zona boscosa y el móvil con los otros ocupantes se retiraron del lugar, una vez con apoyo de otras dependencias volvieron a ingresar al lugar para buscar al Oficial.

Ningún personal fue herido, el móvil recibió 5 impactos de proyectil de arma de fuego, durante el enfrentamiento SUB OFICIAL. PRIMERO P.S. NESTOR ESPINOLA, personal del Dpto. De Investigación y el SUB OFICIAL. PRIMERO P.S. EVER LUGO, personal de la Subcomisaria, extraviaron sus armas de fuego, pistola de la MARCA GLOCK, CALIBRE 9MM, PROPIEDAD DE LA POLICÍA NACIONAL y su aparato celular en el momento que se lanzaron de la patrullera para cubrirse de las balas enemigas. Fuente la hoja de Canindeyu

QUER VENDER SUA FAZENDA OU CASA?…ANUNCIE AQUI NOS VENDEMOS. https://www.inmobiliariacapitanbado.com/clasificados/anuncie-aqui-seu-imovel-nos-vendemos/3895