Candidatos a gobernador de Concepción y San Pedro dan su apoyo a Severo Villalba

Candidatos a gobernador de Concepción y San Pedro dan su apoyo a Severo Villalba
En la mañana de este jueves 8 de marzo, en la seccional 217 “Dr. Domingo Montanaro”, se llevó a cabo una importante conferencia de prensa con la presencia de los candidatos colorados a la Gobernación de los tres departamentos del norte del país, Don Severo Villalba por Amambay, Arturo Urbieta por Concepción y Carlos Giménez por San Pedro.

2018-03-08

La candidatura oficial por la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, Lista 1, a la Gobernación del departamento de Amambay de Don Severo Villalba está cada vez mejor posicionada y así lo demuestran las encuestas y la desesperación de sus ocasionales rivales de turno de otros partidos. Asimismo, estuvieron presentes en el acto, el candidato y seguro diputado “Juancho” Acosta, los candidatos a la Junta Departamental Luis Guillén y Pablo “Paraguayo” Winckler, el jefe de campaña de la Lista 1, Lic. Eulalio Gomes Batista y otros referentes del coloradismo en el Amambay.

La conferencia considerada fundamental de cara a las elecciones del próximo 22 de abril, que se desarrolló en la seccional 217 de PJC, significa la Unidad, Compromiso y Trabajo que vienen ejecutando los candidatos colorados en el Norte del Paraguay.

Don Severo recibió todo el apoyo del candidato a la gobernación del departamento de Concepción, Dr. Arturo Urbieta, quien hizo uso de palabras y con optimismo y euforia, se dirigió a los presentes motivándoles a seguir trabajando hasta el último momento en el día de las elecciones y luego trabajar durante los años de gobierno colorado en el norte para el progreso y el desarrollo de la región.


Asimismo, el candidato a la gobernación del departamento de San Pedro, el médico veterinario Carlos Giménez, brindó total respaldo a Don Severo Villalba, destacando que también está presente en San Pedro a través de sus inversiones privadas, ofreciendo fuentes de trabajo y contribuyendo enormemente para el progreso de la zona.

Los tres candidatos colorados son los favoritos para ganar las elecciones y asumir sus respectivos gobiernos departamentales en agosto de este año. En el caso de Concepción y San Pedro, pretenden mantener el gobierno colorado que viene desarrollando una importante gestión y para el Amambay, es la oportunidad de acabar con la hegemonía de clanes familiares que quieren perpetuarse en el poder y manipular a su antojo los recursos del Estado, los recursos del pueblo amambaiense.

Don Severo es la apuesta segura por la HONESTIDAD Y EL TRABAJO, así como lo han destacado sus colegas en este encuentro republicano llevado a cabo en la capital del Amambay. A todos sus correligionarios, seguidores, dentro y fuera del partido colorado, Don Severo Villalba hizo un llamado a la conciencia para que el día de las elecciones sepan elegir al candidato que verdaderamente representará y velará por los intereses del Amambay.

La campaña de Don Severo Villalba sigue expandiéndose y se ha fortalecido enormemente en este último tramo. Sin ofender a nadie, Don Severo lleva adelante sus propuestas y sus proyectos en el marco de una campaña limpia y transparente, totalmente diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver en algunos políticos y autoridades de turno.

Los tres candidatos a la Gobernación, Severo Villalba, Arturo Urbieta y Carlos Giménez, de los departamentos de Amambay, Concepción y San Pedro respectivamente, tienen una gran misión que es trabajar por la grandeza del norte y su gente.

Por Elvio Vázquez