Cambio de arco en la Dirección de Policía de Amambay

El Comandante de la Policía Nacional, Comisario General Director Bartolomé Gustavo Báez López, dispuso el nombramiento del Comisario General Óscar Rafael Pereira Aguilar, quien se venía desempeñando como Director de la Policía Departamental de Caaguazú, como Director de la Policía Departamental de Amambay, en reemplazo del Comisario General Ismael Desiderio Estigarribia Paredes, quien, a su vez, asumirá el cargo de Director de la Policía del Departamento de Caaguazú.
notas
Tras darse a conocer el mal procedimiento efectuado por efectivos de Investigaciones y de la comisaría 2a el pasado domingo, cuando un ciudadano prácticamente arrastró con su vehículo a un policía ante la inacción y atenta mirada de sus propios camaradas, los 12 hechos de homicidios en una semana y la falta de seguridad de la población amambaiense el comandante de la Policía Nacional decidió remover al máximo jefe policial del Amambay, Crio Gral. Ismael Desiderio Estigarribia Paredes.

Por su parte la ciudadanía no ve la solución de la inseguridad con cambios de Directores cada dos meses como está ocurriendo con los jerarcas rotados en el día de hoy.

A570

PUBLICIDAD.