Calé admite que tuvo una relación extramatrimonial y hará prueba de ADN

Calé admite que tuvo una relación extramatrimonial y hará prueba de ADN

El senador disidente, Juan Carlos Galaverna, confirmó que se someterá al examen de ADN que solicitó una mujer que dice tener un hijo suyo. Agregó que reconocerá al menor de 11 años si la prueba laboratorial da positivo.

“Estoy buscando contactar con el abogado de la denunciante para someterme a la prueba de ADN. Si resultare ser hijo mío, asumiré mi responsabilidad y lo reconoceré encantado”, expresó el colorado disidente a radio Primero de Marzo.

Una ciudadana de Ypacaraí, de iniciales S.M.A.F. denunció al senador de la Nación y precandidato a ocupar el mismo puesto por filiación. La acción fue presentada ayer ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia por la abogada patrocinante Liz Paola Martínez.

Galaverna aseveró que la denuncia podría formar parte de los ataques en el marco de la campaña proselitista, aunque indicó que prefiere no mezclar las cosas. Según la descripción de los hechos, la mujer tuvo hace 11 años una relación sentimental con el parlamentario y fruto de eso nació el chico.

“El senador nunca lo reconoció a pesar de los reiterados reclamos de mi parte y a sabiendas de que, si es su hijo, nunca dio la cara ni demostró interés alguno por el niño. Tampoco nunca intentó acercarse a él como para asistirlo económicamente, siendo legislador de esta República y económicamente bien posicionado, razón por la cual me veo obligada a promover la demanda”, indica el texto de la denuncia.