Cae camioneta que transportaba cocaína desde Bolivia

Cae camioneta que transportaba cocaína desde Bolivia
Fue incautada una camioneta con doble fondo que transportada unos 70 kilos de cocaína procedente de Bolivia. El conductor argumentó que importa ropa del país vecino, donde prestó su camioneta a un empresario, quien sería el responsable del cargamento ilegal.
El vehículo fue interceptado en el distrito de Villa Hayes, mediante un trabajo de inteligencia. El comisario Germán Arévalos explicó que desde hace unos tres días fueron informados de que una camioneta con ciertas características transportaba estupefacientes.
El conductor, Emiliano Ávalos, quedó detenido. Argumentó que se dedica a comprar ropas de Bolivia para venderlas en Paraguay.
Relató que para el mismo trabajo fue al país vecino, donde el sábado pasado prestó su rodado a un empresario boliviano, de nombre Rubén, quien según mencionó se dedica a la venta de vestimentas y comestibles.
En Telefuturo dijo que no tenía conocimiento de la droga que transportada en un doble fondo de su camioneta e insinuó que pudo haber sido montado por el boliviano.
El hombre estaba en compañía de su esposa, Mariana Benítez.
Las evidencias se encuentran en el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde sigue el procedimiento.
Uh