CAE 50 KG DE COCA EN PEDRO JUAN(FOTOS)

null
null
Hasta el momento fueron incautados 50 paquetes de supuesta cocaína en una de las viviendas allanadas.
null
La vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia pertenecería a Rubén Darío Sequeira Cantero de 34 años de edad.
null
null
Un operativo desarrollado por Agentes Especiales de la SENAD, asentados en Pedro Juan Caballero junto con el Ministerio Público, permitió el desbaratamiento de una red narcotraficantes mediante la acción investigativa y el allanamiento de un inmueble de la zona céntrica. Incautaron un importante cargamento de cocaína, dieron captura a cinco personas y confiscaron dos camionetas.
Sobre bases de informaciones solidas, la SENAD puso en funcionamiento el operativo bautizado “PANAMBÍ II”, encargado de llevar adelante la identificación del lugar en el que grandes volúmenes de cocaína eran ocultados. El domicilio ubicado sobre las calles Julia Miranda Cueto y Teniente Herrero, cumplía varias funciones, entre ellas el almacenamiento de los cargamentos ilícitos además de constituirse en local de reuniones con la finalidad de perpetrar otros actos relacionados con el tráfico de drogas.
null
La droga estaba distribuida en 47 PAQUETES, todos envueltos en material plástico para su conservación, cada fracción contaba con una marca impresa, mecanismo implementado por las organizaciones criminales con alcance internacional, a los efectos de conferir identificación del producto en el mercado. Entre los detenidos figuran RUBÉN DARÍO SEQUEIRA CANTERO de 34 años, propietario de la vivienda, BERNARDINO ESPINOLA CARDOZO brasilero de 43, REINALDO CÁCERES 34, MARIO JARA SOSA de 43 y NAZER VÁSQUEZ CANTERO de 29 años.
En total fueron confiscados 48 KILOS 500 GRAMOS de cocaína, los intervinientes además incautaron dos camionetas, una de la marca Toyota Hilux y otra Chevrolet S-10. La investigación también motivó la intervención de otros inmuebles, ya que se manejaban datos de relevancia sobre la posible existencia de otros vínculos en otros puntos de la ciudad.
La fiscal Abg. Katia Uemura, quien participó del operativo dispuso que los detenidos sean derivados hasta la Base de Operaciones localizada en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
null
null
null
PUBLICIDADE:
wallpaper_floresta0006