“Cada 500 mil que roban, es comida que sacan a compatriotas”, dijo Vallejo

La diputada y ex fiscal Rocío Vallejo, en torno a los supuestos casos de robo sistemático de autoridades del Gobierno, en medio de la pandemia del COVID-19, manifestó una profunda indignación y aseguró a la ciudadanía que continuará con los pedidos de investigación.

“Hoy el Gobierno nos dice, te doy 500 mil para que vos y tu familia coman, por un mes, por dos meses. Cada 500 que se roba, es la comida que le sacan a nuestros compatriotas”, fue contundente Vallejo al tiempo de dar a entender que es indignante jugar con el pueblo hambriento.

“Hay hambre, hay hambre de verdad. No recuerdo que tan frecuentemente tanta cantidad de gente que golpea la mano o toca el timbre para pedir comida, es impresionante”, expresó la diputada. “No puedo comprender cómo un administrador en este tiempo lleve la mano a su bolsillo en estas circunstancias”, aseveró Vallejo.

Destacó que de igual manera existen también buenos administradores en el sector público. “Son pocos los que se aprovechan y enturbian toda la administración pública. Ellos tienen que saber que son controlados”, expresó Vallejo. Reiteró que continuarán impulsando todos los mecanismos que permitan coactar a los funcionarios públicos que roben erario público.

“No estamos en épocas de malgastar un guaraní. No solo hablamos de pobreza extrema, sino también de la clase media y de mejor posición, cuyo negocio era del día a día, de la noche a la mañana quedaron sin nada”, resaltó la diputada de Patria Querida.LA NACION

QUER VENDER SUA FAZENDA OU CASA?…ANUNCIE GRATIS AQUI… NOS VENDEMOS. https://www.inmobiliariacapitanbado.com/clasificados/anuncie-aqui-seu-imovel-nos-vendemos/3895