CAAGUAZÚ Un padre se tira a pozo de 16 metros de profundidad que contiene agua llevando consigo su hijo

#San_José_de_los_Arroyo #CAAGUAZÚ

Un padre se tira a pozo de 16 metros de profundidad que contiene agua llevando consigo su hijo de apenas Un año de edad. , ambos fallecieron..

Ocurrió el día de la fecha, 01/04/17, a las 20:25 horas aprox., en el interior del pozo con agua de 16 metros aprox., ubicado en el predio de la Escuela Básica San Patricio de la Colonia Arazape del distrito de San José de los Arroyos, se trata de DANIEL CABRERA p., s., 50 años de edad, con CI. N° 1.908.232 y su hijo WILLER NAHUEL CABRERA CACERES de 1 año y 11 meses, domiciliados en vida en la mencionada Localidad a 200 metros aproximadamente de dicha Institución.


Personal de la Sub comisaría jurisdiccional tuvo conocimiento del hecho, a través de llamada telefónica por parte de vecino, una vez en el lugar las víctimas fueron rescatadas del pozo por los lugareños, ambos sin signos de vida. De las averiguaciones realizadas DANIEL CABRERA le había llevado a su hijo en brazo posteriormente se dirigió al predio de la Escuela donde se encuentra un pozo con agua en el cual se lanzó y fallecieron ambas personas ahogadas. Personal de Criminalística a cargo del OFICIAL INSPECTOR O.S. ALBERTO VELAZQUEZ, representantes del Ministerio Publico y Médico forense para el procedimiento de rigor.-