Buscan concienciar sobre consumo de productos nacionales

Durante 45 días, unas 40 marcas nacionales se luci­rán de forma destacada en las principales cadenas de supermercados de Asun­ción y Gran Asunción, gra­cias a una campaña enca­rada por la Unión Industrial Paraguaya, la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Su­permercados, denominado “Paraguayo como vos”.
La misma busca sensibi­lizar a la sociedad para­guaya sobre la importan­cia de comprar legal.
“Hoy la industria para­guaya cumple con todos los estándares de calidad y competitividad y pone a disposición del mercado nacional e internacional productos de primerí­simo nivel y con buenos precios”, sostuvo el pre­sidente de la UIP Joven, Marco Riquelme al tiempo de explicar que con esta campaña no sólo se busca apoyar momentáneamen­te a algunas industrias paraguayas, sino concien­tizar a los consumidores de que escogiendo un pro­ducto ‘‘made in Paraguay” no sólo lleva a su casa un elemento de primera ne­cesidad, sino que con esa acción permite que mu­chos compatriotas puedan tener la posibilidad de ac­ceder a un empleo digno.
A dicha campaña están adheridas empresas de diversos rubros como: domisanitarios, avícola, lácteos, yerbateros, azu­carero y alimentos en general. 5DIAS