Buscadores de plata yvyguy heridos por propietario de terreno

Buscadores de plata yvyguy heridos por propietario de terreno
SANTA ROSA, Misiones. Cuatro personas que habían ingresado a una propiedad privada en busca de plata yvyguy fueron heridos por el propietario del terreno, quien les disparó. El terreno está ubicado en la Compañía Ycua Sati de este distrito.
El hecho se produjo ayer aproximadamente a las 21:00, cuando José Domínguez Reyes (28), Julio César Martínez (34), Mario Riveros (22), y Virgilio Penayo (65) ingresaron al terreno perteneciente a Miguel Ángel Ramírez Leguizamón (64), para buscar el supuesto tesoro que estaba enterrado en el lugar.
Mientras los buscadores realizaban las excavaciones, Ramírez se percató de lo que estaba ocurriendo y en ese instante se acercó al lugar para ver quiénes eran los que estaban en el terreno. Aparentemente se produjo una situación de forcejeo o de discusión entre ellos, por lo que el dueño del lugar procedió a realizar disparos con un rifle contra la humanidad de estas cuatro personas.
El informe policial de la Sub-Comisaria 15 de Potrero Alto de esta jurisdicción indica que se tuvo conocimiento de lo sucedido mediante una llamada telefónica, tras lo cual los agentes del orden se constituyeron en el lugar para la comprobación de la denuncia recibida.
Los heridos debieron ser trasladados en la patrullera policial hasta un centro asistencial. Mientras que el supuesto autor de los disparos se entregó voluntariamente. Del mismo se incautó un rifle calibre 22 mm.
El agente fiscal de la Unidad N° 1 de Santa Rosa Dr. Francisco Martínez, indicó que debió ordenar la detención de Miguel Ángel Ramírez, dijo el representante del Ministerio Público. Agentes de criminalística se encuentran realizando los análisis de balística correspondientes para determinar el tipo de arma utilizada en el hecho.