Brutal agresión a mujer en estación de servicio de CDE

Imágenes de un circuito cerrado muestran el momento en que un hombre golpea a una joven de manera sorpresiva. Si bien no existe una denuncia formal sobre la agresión, la Policía de Alto Paraná confirmó lo sucedido.
La investigación del hecho se inició luego de que un audio sobre una supuesta agresión recorrió los grupos de WhatsApp y las redes sociales. Se hablaba de la agresión corporal a una mujer.

Hasta este martes el caso era completamente desconocido por los agentes policiales, quienes iniciaron una investigación para saber si era real o solo se trataba de una información falsa que recorría las redes.
Ante las dudas, personal de la Comisaría 3ª del barrio Obrero, de Ciudad del Este, se constituyó en una estación de servicio de la zona, ubicada sobre la calle Bernardino Caballero, del barrio San Roque. Uno de los responsables del negocio, identificado como Jorgelino Rodríguez Silva, de 25 años, dijo que el hecho de agresión existió y ocurrió dentro del predio de la gasolinera.

En el video se ve cuando dos hombres bajan de un vehículo oscuro y mediante puños y patadas uno de ellos golpea a una mujer que pasaba por el lugar caminando con su amiga. La tiró al suelo, estiró sus cabellos y nuevamente la golpeó hasta que la joven logró escapar.

El caso fue revelado por el comisario Augusto Aníbal Lima, portavoz de la Jefatura de Policía de Alto Paraná. El hombre sostuvo que uniformados consultaron sobre el nombre de la víctima para profundizar la investigación; sin embargo, nadie conocía a la mujer, precisó en contacto con Édgar Medina, periodista de Última Hora.
En comunicación con radio Monumental, el jefe de la Policía del Alto Paraná, Manuel Sosa, dijo que a través de las imágenes de circuito cerrado es posible identificar al agresor. Los agentes pedirán oficialmente el video a la gasolinera y presentarán ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

UH