BRASILEÑOS SE HACÍAN PASAR POR EMPLEADOS DE GOOGLE PARA INTENTAR ESTAFAR EN ENCARNACIÓN

😨😨😨

Tres brasileños que se hacían pasar por falsos empleados de Google fueron expulsados de nuestro país luego de haber sido detenidos en Encarnación. Los mismos habrían tenido intenciones de estafar a comerciantes de dicha localidadEn la jornada de ayer se concretó la detención de tres personas de nacionalidad brasileña en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, luego de recibirse algunas denuncias por parte de comerciantes.

Los mismos fueron identificados como Mario Ricardo Da Silva Roque (28), Djalma José Dos Santos Pontes (41) y María Eduarda Bordini (22). Todos ellos cuentan con antecedentes penales en su país de origen.

De acuerdo al reporte, estos tres brasileños se hacían pasar como empleados de Google y visitaban varios locales comerciales en Encarnación, tratando de obtener cierta información y en algunos casos solicitando también sumas de dinero. Aparentemente, la finalidad era la de cometer estafas.

Para tratar de darle mayor credibilidad a su versión, incluso se movilizaban en un automóvil ploteado con el logo de Google Maps y utilizaban remeras con el logo de la empresa tecnológica.

Desde la Policía Nacional confirmaron que propietarios de algunos comercios de la ciudad itapuense para informar sobre la actitud sospechosa de estas tres personas, lo cual derivó en que se proceda a su detención.

Tras confirmarse los antecedentes penales de los brasileños, se procedió a su expulsión a través del Puente de la Amistad por trasgresión a la Ley 978/Migraciones.
Fuente: Diario Hoy