Brasileño escapó de policías en Presidente Franco

Un ciudadano brasileño, supuesto integrante de la célula del Comando Vermelho que pretendía resctar al narcotraficante Marcelo Piloto, logró escapar de un allanamiento efectuado hoy en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Los primeros datos refieren que en la tarde del viernes, policías irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, en busca de otro integrante del temido Comando Vermelho, que se instaló en el país con el objetivo de liberar a Marcelo Piloto por medio de un ataque a la sede de la Agrupación Especializada.

Los agentes llegaron hasta el lugar mediante el rastro del celular del sospechoso, sin embargo al momento de la intervención, la vivienda en cuestión se encontraba vacía.

Se presume que el extranjero seguiría en zona de Presidente Franco, por lo tanto continúa la intensa búsqueda de los uniformados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

La vivienda está ubicada a unas cinco cuadras del inmueble en donde el jueves último se produjo un enfrentamiento con otros tres ciudadanos brasileños que fueron abatidos. En este lugar se halló un coche repleto de explosivos, que luego fue objeto de una detonación controlada en un sojal de la zona.
ABC