Black Friday Frontera. Miles de compradores “invadieron” los comercios de Pedro Juan.

“Invasión” de comercios en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Corresponsalía). Miles de compradores “invadieron” los comercios de esta frontera en la edición del Black Friday Frontera que se inició ayer y va hasta el domingo 11. Los comerciantes indicaron que las expectativas fueron ampliamente superadas en este primer día de la feria de descuentos.

PUBLICIDADE:

A maior promoção do Paraguai Black Friday Fronteira!!
Shopping China – Pedro Juan Caballero.
+55 67 3433-3333

Algunos de los compradores ya pasaron la noche del martes en esta ciudad y a tempranas horas, mucho antes del horario de apertura de los comercios, ya se veían largas colas de compradores esperando ingresar a los locales para realizar su compras. Una vez más las computadoras, celulares y televisores de pantallas planas están entre los productos más buscados por los compradores.

Las vestimentas de marcas reconocidas, perfumes y todo lo último en tecnología fueron también muy buscados, según propietarios de los comercios adheridos.

El shopping China fue una vez más el centro comercial donde mayor afluencia se registró desde las primeras horas del primer día. Felipe Cogorno Álvarez , uno de los directores del centro comercial, indicó que pusieron miles de productos de electrónica, ropas perfumes y un sin fin de productos con descuentos de hasta el 50%.
PUBLICIDADE:
13902759_493851624140623_7463412575950356467_n

Por su parte, el Lic. Tomás Medina, de la Cámara de Comercio de esta ciudad, dijo que el primer día “superó todas las expectativas, pues, sin temor a equivocarnos, llegaron unas 15.000 personas para comprar en los diversos comercios”.

Añadió que no solo los grandes centros comerciales se llenan de compradores, “todos los comercios, hoteles, bares, casilleros y un sinfín de comerciantes informales se ven beneficiados con esta cantidad de compradores”. La gran afluencia se debió también a que este miércoles fue feriado en Brasil, aunque los comerciantes ya dan por seguro también de que el sábado y domingo nuevamente los compradores estarían “invadiendo” de nuevo esta frontera.abc

PUBLICIDADE.
2d65be1c-61b0-469a-8e86-e8e757427cb4