“Black Friday Ciudad del Este” será del 14 al 17 de noviembre

La capital departamental de Alto Paraná se prepara con importantes descuentos para “Black Friday Ciudad del Este” a llevarse a cabo del 14 al 17 de noviembre.

Durante los 4 días de descuentos, también buscarán promocionar a Ciudad del Este como destino sumando la participación de todo el sector hotelero, gastronómico y de entretenimiento.

“Contaremos con el apoyo de las organizaciones civiles y públicas como la Municipalidad local, la Cruz Roja, Bomberos voluntarios, los reservistas de la Marina y la Secretaría Nacional de Turismo”, expresaron los organizadores.

Sofía Montiel, titular de Senatur resaltó la importancia de la feria de descuentos como herramienta para impulsar el comercio, y coordinó el apoyo institucional para asegurar el éxito de la iniciativa.

Herramienta para impulsar el comercio esteño

“Se está trabajando en la dotación de una gran infraestructura de seguridad y comodidad para los visitantes, con calles peatonales, puntos de hidratación gratuita y voluntarios a disposición para dar orientaciones”, indicó.

Mañana jueves, se realizará el lanzamiento oficial del Black Friday Ciudad del Este, donde darán a conocer todo lo relacionado a esta gran feria de descuento como herramienta para impulsar el comercio esteño, y el segmento del turismo de compras en Paraguay. El encuentro será a las 10:00 en el Turista Róga.

La gran feria de descuentos es organizada por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo. LN