Becal dará en Ciudad del Este charla informativa sobre becas disponibles para este mayo

Agencia IP.- El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), cierra este jueves a las 18:30 en el departamento de Alto Paraná su ciclo de charlas informativas a nivel nacional.

A las 18:30 en la sede de la Universidad Nacional del Este (UNE), sitio Km 8 Acaray calle Republica del Paraguay del barrio San Juan, de Ciudad del Este, se tendrá un encuentro con estudiantes y profesionales para brindar detalles y evacuar consultas sobre las más de 200 becas disponibles a mayo.

Dentro de la Modalidad de Autogestionada, el Programa cuenta con 120 becas de maestrías, doctorados y posdoctorados, así como de Movilidad de Grado, cuyo plazo para postularse vence el domingo 8 de mayo.

Igualmente, dentro de la Modalidad Asistida cuenta con 92 becas vigentes. Para Maestrías, Doctorados y Posdoctorados en Estados Unidos con el Programa Fullbright con vencimiento de la fecha de postulación el 31 de mayo hay 20 plazas; y con la Fundación Carolina de España, para Posdoctorados 10 plazas a las cuales pueden postularse hasta el 26 de mayo.

También, hasta este sábado 30 de abril, los interesados en estudiar una maestría o un doctorado en Canadá pueden postularse a una de las 12 becas con Modalidad Asistida; y existen otras 50 becas de idiomas extranjeros para estudiantes universitarios a las cuales pueden postularse hasta el domingo 8 de mayo. Las Guías de Bases y Condiciones se encuentran en la web: www.becal.gov.py Sección Becas.