#BEBÉ NACE CON UNA BALA EN LA CABEZA.

Dio a luz con una bala en la cabeza
Su ex y la esposa quisieron matarla:ella sobrevivió haciéndose la muerta.

Seis en punto de la mañana marcaba el reloj de Dominga Noguera cuando llegó al hospital San Pablo.

Desde mayo pasado,la mujer se volvió la compañera fiel de su hija, Wilma Castillo Noguera,quien,pese a llevar una bala en la cabeza, demostró fortaleza para sobrevivir,con su bebito en el vientre.

En mayo pasado,la mujer fue atacada a tiros, en San Lorenzo. Luego de recibir tres balazos, tocó su panza y, pensando en el niño que llevaba allí, se hizo la muerta,para salvarse.Ayer,luego de seis meses de aquel día que marcó para siempre su vida,ella dio a luz a su cuarto hijo: Mateo.

El pequeño, como el mejor de los milagros, vino al mundo completamente sano para convertirse en el decimocuarto nieto de Dominga, contó la mujer a EXTRA,emocionada.

“En tres meses más o menos, dijeron los médicos que van a programar la cirugía para sacarle las balas”, explicó la chocha abuela, que esperó por más de doce horas en el nosocomio para ver a su nietito, que nació entrada la tarde.

Wilma había sido víctima de intento de feminicidio, planeado por la esposa del padre de su hijo, quien vino de España para orquestar su muerte. El caso fue muy sonado en su momento.

Por el caso están procesados Martín Antonio Vera, de 40 años, y Bernardina Duré Aquino, de 35.

Otro Mateo milagroso, en el norte

En febrero del 2017, también con tres meses de gestación, Nélida Elizabeth Barreto Cabral sufrió un accidente de tránsito, luego de caer por varios metros desde un puente, sobrevivió, pero quedó en coma.

Así dio a luz a Mateo el 11 de agosto de aquel año. Nélida soportó todo su embarazo prácticamente en coma, hasta que dio a luz. Ella no puede mover su cuerpo, pero aún abre los ojos. Su familia sueña con el milagro de que vuelva a reaccionar.