BEBE DE 3 MESES MORRE LEVADO PELA ENXURRADA

BEBE DE 3 MESES MORRE LEVADO PELA ENXURRADA
Hallan muerto a bebé arrastrado por raudal
Un bebé de tan solo 45 días perdió la vida tras ser arrastrado por el raudal generado por el temporal que azoto el Área Metropolitana del país.
notas
El cuerpo sin vida del bebé de dos meses fue encontrado cerca del mediodía de este viernes. El pequeño había sido arrastrado por el raudal a primeras horas durante el temporal que azotó a Capiatá y a varios departamentos del país.
El menor de edad fue hallado muerto y estaba sujeto por un árbol a unos mil metros de su vivienda, que está ubicada en la compañía Once Toledo, distrito de Capiatá, detrás de la Academia Policial.
La mujer de 23 años de edad relató que tenía en sus brazos a su bebé de dos meses y a su nena de 2 años, mientras que su hijo de 4 años iba caminando. Éste casi fue llevado por el raudal y cuando su mamá se dio la vuelta para ayudarlo se cayó con el bebé en brazos siendo arrastrado por el raudal.
La joven madre se encontraba sola con sus tres hijos y debido a la precariedad de su casa quiso ir a la casa de un familiar para resguardarse del temporal.
Mujer que perdió un hijo en el raudal: “Tenemos miedo mamá, me decían”
La joven madre de tan solo 23 años relató en medio de su dolor, que el miedo que decían sentir sus tres hijos la llevó a una desesperación que desafortunadamente terminó en tragedia.
Daisy Desa (23) se llama la mujer tuvo hoy el peor día de su vida a raíz del fenómeno El Niño que se llevó a su bebé de tan solo meses.
Desa relató que se encontraba en su vivienda de Capiatá, cuando comenzaron las lluvias y tormentas eléctricas que llenaron de agua su casa y por la magnitud estuvo a punto de derribar el techo.
Como consecuencia, la mujer decidió salir de su vivienda con sus tres hijos, uno de ellos en brazos y al resto tomándolos de las manos.
“Mi hijo empezó a gritar, tengo miedo mamá, tengo miedo mamá me decían los dos, entonces me desesperé y salí de casa”, contó Desa en entrevista con Telefuturo.
En medio de sollozos y lágrimas, dijo que uno de sus hijos lo agarraba de la ropa, luego cayó al agua. Posteriormente ella se inclinó para recogerlo y fue en ese momento en que perdió a su bebé, quien fue a parar al arroyo y murió ahogado.
“Le vine a buscar a mi bebé pero ya no le encontré más, ni si ropita ni su pañal, solamente su frazadita lo que vi”, afirmó la desconsolada madre.
PUBLICIDADE
image
Acelere Seus Negócios Dando Um Salto de Realização e Propósito!
Anderson Carpes
www.facebook.com/AndersonCarpesOficial
Av. Baltazar Saldanha, 610 – Centro
79.904.542 – Ponta Porã – MS
(67)3432-1752 – Whatsapp (67)8424-2023