BBVA con nuevos servicios para clientes

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) presentó nuevas funcionalidades de la banca móvil, las que sumadas a las ya existentes, brindarán una mejor experiencia a los clientes.
Desde el BBVA Móvil se puede acceder los servicios de Encendido y Apagado de tarjetas de crédito en caso de extravíos, restringiendo con un simple clic, su comportamiento por el tiempo que quieran y con total seguridad.
PUBLICIDAD:
banner2
Además la contratación de productos al instante, ya sean tarjetas de crédito pre aprobadas, préstamos aprobados, además de los adelantos en efectivo.
Ahora cuenta con generación de claves de acceso, transaccional y dinámica, para operar de manera segura.
El registro de operaciones favoritas, quedará guardado, olvidándose de completar todos los campos la próxima vez que quieran realizarlas.
Desde el celular, se podrá realizar el Canje de puntos Experience -los cuales permiten acceder a un mundo de oportunidades- como viajes, días de spa, experiencias gourmet, entre otras. Además, pueden consultar y hacer un seguimiento de sus puntos acumulados.
La agenda de Contactos, agilizando sus transacciones, guardando los datos de cuentas BBVA o de otros bancos, para la próxima vez que necesiten utilizarlos.
BBVA inició un proceso de transformación global, creando así toda una revolución en la forma de relacionarse con sus clientes.
Todas estas nuevas funcionalidades se suman a las opciones ya existentes como las transferencias entre cuentas, los pagos de préstamos, tarjetas de crédito y servicios públicos, las consultas de movimientos, entre otras.
“Revolución de las Pequeñas Cosas”
Es una campaña global del BBVA, que plantea un despertar ante las cosas que la tecnología nos facilita día a día y que sin darnos cuenta, han quebrado las fronteras que antes se marcaba entre un mundo digital y un mundo real.
“Esta campaña es la expresión de una transformación de BBVA, en la que apostamos por los canales digitales para brindar al cliente la posibilidad de tener su banco en el momento que lo desee y de la forma que elija”, afirmó Natalia Sánchez, responsable de Marketing del BBVA.
LA NACION
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n