Bayer lanza Red AgroServices en Paraguay, Ciabay participa como uno de sus principales aliados

Suceso en Brasil, programa de fidelidad de Bayer llega para los productores paraguayos.

En la noche del jueves 5 de julio, en el Grand Nobile Hotel & Covention fue realizado el lanzamiento de Bayer Red Agroservices.

El programa busca fortalecer el relacionamiento y fidelización de Bayer con el productor rural. Por su medio los productores ganan puntos al adquirir productos de Bayer que podrán ser canjeados por servicios.

Ciabay es aliada del programa como proveedor de servicio para el área de máquinas CNH. Así mismo al comprar un producto Bayer el cliente podrá acceder gratuitamente a servicios como calibración del software, calibración de piloto automático, calibración de monitor de cosecha, preparación para cosecha y lastrado de tractores.

En la ocasión Ciabay expuso en exclusiva el equipamiento completo del Dinamómetro y el Datar capaz de hacer un servicio de diagnóstico completo de itens del motor, torque y potencia en la tomada de fuerza, evaluación de la parte hidráulica y de la parte eléctrica de las máquinas agrícolas. Este servicio también está disponible para la Red Agroservices.

PUBLICIDAD.