Basa incorpora su exclusivo servicio de Banca Preference

El Banco Basa, en su afán de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, ha creado la unidad de negocios Banca Preference que tiene un foco exclusivo en la atención totalmente personalizada y la orientación a las personas con capacidad de inversión. “Preference nace como res­puesta a las necesidades de un segmento específico de clientes, vemos la oportuni­dad y necesidad de establecer una unidad de negocios espe­cializada en atender y orientar a las personas con capacidad de inversión, tanto a clientes actuales como a clientes poten­ciales”, sostuvo Alan Hermo­silla, gerente de Banca Prefe­rence. Apuntó que una de las intenciones es ofrecer alterna­tivas a inversionistas sofistica­dos como a actuales ahorristas, para que estos se conviertan en inversionistas y así desde Pre­ference colaborar con la evolu­ción de nuestra banca de inver­siones paraguaya.

“El Banco Basa está en contacto permanente con sus clientes y no clientes, personas y empre­sas que integran los diferentes sectores de la economía para­guaya, escuchando sus inquie­tudes y buscando identificar sus necesidades a fin de crear y adaptar soluciones a medida”, acotó el representante. Prefe­rence está pensado tanto para personas físicas como jurídicas, paraguayas o extranjeras (que cumplan con las políticas inter­nas de admisión) que cuenten con capacidad de inversión, ya sea en moneda local o extran­jera y en los diferentes produc­tos que posea el Banco Basa.

“Contamos con un equipo especializado que brindará atención personalizada y podrá proponer una plataforma de soluciones, las cuales con­tienen productos y servicios bancarios que ayudarán a la administración de los activos financieros”, detalló. Agregó que el equipo brindará infor­mación pública relevante ade­más de diferentes opciones de inversiones que ayudarán a los clientes a la obtención de sus objetivos financieros de corto, mediano y largo plazo.

ESPACIO EXCLUSIVO EN LAS HORTENSIAS
El Banco Basa ha desarrollado un espacio exclusivo en un lugar privilegiado ubicado en el corazón del centro finan­ciero de la ciudad de Asun­ción, Las Hortensias (Avia­dores del Chaco y Bélgica) en donde los clientes podrán vivir la experiencia de realizar reu­niones y transacciones ban­carias de forma confortable y privada.

Los usuarios tendrán acceso a la plataforma web y app a fin de que puedan con­sultar sus movimientos y veri­ficar posiciones on line – real time, además contarán con el perfil transaccional, la cual es customizable, de acuerdo a los parámetros que el cliente establezca. Tendrán prioridad en el proceso de sus solicitu­des y transacciones, así como en la presentación de oportu­nidades de inversión. Conta­rán con chequeras y tarjeta de crédito diferenciadas. LA NACION