Balean a un cambista en CDE

Balean a un cambista en CDE

Un cambista fue herido con un disparo en el rostro durante un asalto ocurrido en la noche de ayer en la capital del Alto Paraná. El trabajador se encuentra en grave estado. Los asaltantes lograron fugarse tras el ilícito.

Wenceslao Aquino Mora, paraguayo de 67 años, domiciliado en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, circulaba en su vehículo y al llegar a su vivienda fue abordado por tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, quienes exigieron la entrega de una suma no determinada de dinero.

Se cree que el hombre que trabaja como cambista en el barrio Ciudad Nueva se habría resistido a entregar sus pertenencias, motivo por el cual uno de los delincuentes desenfundó una pistola y efectuó un disparo contra la humanidad de Aquino Mora.

El hombre recibió un balazo en el rostro cerca del ojo izquierdo y fue trasladado de urgencia hasta un hospital privado en grave estado. Tras el ilícito, los delincuentes se fugaron en una moto, mientras que la otra quedó abandonada, se trata de una moto de la marca Star, tipo cobrador y sin chapa.