Balean a policía y guardia en Franco mientras partida de trucos.

Balean a policía y guardia en Franco mientras partida de trucos.

Desconocido llegaron en la noche de este viernes hasta una cancha de vóley donde efectuaron varios disparos. Ocurrió a las 20:50 horas en el barrio San Rafael, en Presidente Franco. El objetivo habría sido el efectivo policial herido.

Las víctimas de los disparos fueron identificadas como Carlos Algarin Solalinde, guardia de seguridad ciudadana y el efectivo de Investigación de Delitos Hernán Gustavo Ramírez Cabañas, quien acusó cuatro impactos de bala y se encuentra en estado grave.

Según los testigos al menos cinco hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta Nissan, Terrano, descendieron y comenzaron a disparar a mansalva, cuando estos se encontraban jugando truco.

El efectivo policial fue derivado a la Fundación Tesãi, en tanto, Algarin se encuentra fuera de peligro.
Interviene en la causa la fiscal Analia Rodríguez.
M E M O R A N D U M

A LA: DIRECCIÓN DE POLICÍA- ALTO PARANÁ

DE: COMISARIA SEXTA PRESIDENTE FRANCO- ALTO PARANÁ

FECHA 05/07/2.019.

COMUNICA: S/H/P C/ LA INTEGRIDAD FISICA LESION PRODUCIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO Y OTROS HECHOS A DETERMINAR, ocurrido en fecha 05/07/19, siendo a las 20:50 horas aprox., en una cancha de Voley situada en el barrio San Rafael de esta Ciudad. Resultaron heridos: CARLOS ALGARIN SOLALINDE “guardia ciudadana-herido”, HERNAN GUSTAVO RAMIREZ CABAÑAS personal Policial herido, ambos se encuentran en el Centro de Salud de esta Ciudad, internado en estado de observación y DIEGO RAMON PORTILLO CARBALLO, el mismo se encuentra internado en el Hospital privado Sagrada Familia, más datos se desconocen. Están Sindicados como presuntos responsables del hecho 5 personas desconocidas, con arma de fuego, los mismos se movilizaban a bordo de una camioneta tipo TERRANO, cuyo demás datos se desconocen.-

Relato breve: Que minutos antes, los sindicados llegaron al lugar a pie y extrajeron sus armas de fuego y efectuaron disparos contra la humanidad de las víctimas, quienes se encontraban en la cancha de Voley, jugando cartas “truco”, de cuya consecuencia sufrieron lesiones. Que una vez consumado el hecho se dieron a la fuga.-

El hecho se comunico en Tiempo y Forma a la Agente Fiscal en lo Penal Abog. ANALIA RODRIGUEZ.- Procedimiento en curso.-

                       MOVIL 61