Balean a dos funcionarios de la Municipalidad de Zanja Pytâ

Dos funcionarios de la Municipalidad de Zanja Pytâ fueron baleados por sicarios en la noche de este jueves 7, en un local gastronómico ubicado en el barrio Luz Bella.
Los mismos fueron identificados como, Edgar Gregorio Arguello Méndez (26) y Ricardo Ramón Sosa (34). El hecho se registró aproximadamente a las 23:10horas.
PUBLICIDADE:
HILUX
Los mismos se encontraban a bordo de la ambulancia de la municipalidad de la ciudad de Zanja Pytã en la cual se trasladaron a Pedro Juan Caballero, donde antes de llegar a destino, se acercaron hasta una hamburguesería denominada “Kevi” situada en la calle Campeones del 65 colectora de la ruta V del barrio Luz Bella.
92fcb7ddaa
R
RR
RRR
5de61750ee
89bc89cad8
Ambos solicitaron al comerciante dos hamburguesas, minutos después llego al lugar un vehículo de color negro de los cual habría bajado el sicario que sorprendió a los dos dando varios disparos de pistola 9mm a las víctimas.
Uno de los funcionarios del local gastronómico intento reaccionar pero termino herido.
Las víctimas fueron auxiliadas con vida a una clínica privada de esta capital departamental.
Agentes de la División de Homicidios y de Criminalísticas realizaron los trabajos de rigor en la zona donde incautaron varias vainillas servidas además de una pistola 9mm, agentes de la Sección de Investigación de delitos de la Policía de Amambay, investigaran el hecho.http://www.pedrojuandigital.com/
PUBLICIDADE:
outdoor-strida