Avistan hombres armados en zona del EPP

Avistan hombres armados en zona del EPP
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se movilizan hacia la estancia Overa de Yby Yaú, donde se denunció el ingreso de personas armadas. El sitio ya fue escenario de ataques del EPP y la ACA.
La estancia Overa pertenece a Pablo César Silva González, cuyo hijo ya había sido secuestrado en junio de 2014 por miembros de la ACA. El joven Hernán Silva Smith estuvo en cautiverio por 24 horas y fue liberado luego de pagar nada menos que G. 1.300 millones.
Según los primeros datos, esta mañana fueron vistas cuatro personas armadas dentro del establecimiento ganadero ubicado en la localidad de San Roque, específicamente en la colonia Sapucái de Yby Yaú, a unos 150 kilómetros de Concepción.
En la zona también apareció un video en uno de los campamentos de la desaparecida ACA, en que sus integrantes rendían homenaje a uno de los líderes del EPP. Los miembros de la FTC conjunta están realizando rastrillajes en la zona, pero sin resultados hasta el momento, informó el corresponsal Aldo Rojas. Abc