Autoporã S.A. celebra su 10º aniversario con nueva administración y ambiciosos proyectos

VISITE NUESTRA NUEVA PAGINA EN FACE BOOK
HACE UN CLICK AQUI..
PEDRO JUAN CABALLERO: Autoporã S.A., empresa líder en el país en distribución y venta de vehículos de afamadas macas, celebra su 10º aniversario con nueva administración y un ambicioso proyecto para ampliar aún más su línea de productos y brindar mayor comodidad a sus clientes.
Autoporã S.A., que inició sus actividades en el año 2006 en un local ubicado enfrente a la laguna Punta Porã, en la actualidad cuenta con un amplio local propio ubicado sobre la calle Jorge Casaccia esquina Rubio Ñu, del barrio San Blas, a tan solo 60 metros de la calle colectora Campeones 65.
35b79e89b6
El acceso al local de Autoporã desde la colectora Campeones del 65 sobre la calle Rubio Ñu, ahora se ha visto facilitado gracias a que la propia empresa se encargó de concretar los trabajos de empedrado de dicha arteria.
Al local amplio local actual que cuenta con un showroom, oficinas administrativas y de ventas en planta alta y servicio de taller, se le deberá agregar próximamente otro local más ubicado frente mismo al actual, en donde contará con un showroom de 712 m2, sector de vehículos usados de 120 m2, un moderno taller de 540 m2, y en planta alta salas de venta y administrativas, lo que facilitará aún más la atención al cliente, gracias al fácil acceso a sus instalaciones.
13327457_1013711568713891_7060076920113453106_n
Ampliando la línea de productos que representan, Autoporã S.A., cuenta con la línea de automóviles, camionetas, camiones y minibuses de las marcas: Mitsubishi, Suzuki, Foton, Ssangyong, Haima, JAC, Hyundai, Isuzu, Ford, B y D, Yuejin y Subaru, representadas en Paraguay por, Nipon Automotores, Tokio Motors, Censu S.A., Automotors S.A., Tapé Ruvichá y Autologic S.A. Muy pronto, también se sumarán las marcas Fiat y Land Rover, representadas por Eurocar S.A. y ACE S.A.C. Automotores respectivamente.
97f86e6e70
Nuevo plantel de mecánicos
En el área de servicio y asistencia técnica, la empresa ha contratado un nuevo plantel de profesionales mecánicos especialistas en cada una de las marcas representadas por la empresa, contando además con un servicio de provisión de repuestos y service.
2c8251a41c
Promoción 10 Aniversario
Con motivo de celebrar su 10º aniversario, Autoporã S.A. ha lanzado una tentadora promoción, poniendo a disposición de los interesados el automóvil de la marca JAC J3 con una entrega de US$ 1.000 y 48 cuotas corridas de Gs. 1.790.000 y la camioneta JAC S5 con una entrega de US$ 2.000 y 48 cuotas corridas de Gs. 2.490.000.
558c00c677
Siguiente etapa, Capitán Bado
El gerente general de la empresa, Nicolás Felípe González, informó a este medio de prensa, que una vez que todo esté en condiciones en Pedro Juan Caballero, la siguiente etapa comprende en abrir la sucursal en la ciudad de Capitán Bado, no descartando además, la reapertura de la sucursal en Santa Rosa del Aguaray y Concepción, aunque eso no será de forma inmediata.
“Estamos fortaleciendo nuestra área de cobertura en Pedro Juan Caballero en donde somos líderes en ventas, y por ende en toda la región norte y nordeste del país. Una vez que todo esté en orden aquí, vamos a instalarnos en Capitán Bado, quedando abierta también la posibilidad de volver a contar con una sucursal en Santa Rosa del Aguaray y en Concepción”, señaló Nicolás González.
84271cdcf5
Al respecto de la financiación, González dijo que Autopora S.A. siempre se caracterizó por las facilidades que ofrece en materia de financiación, pues es política de l empresa, adecuarse en la medida de lo posible a las condiciones adquisitivas del cliente. “El que quiere comprar un vehículo y pagarlo en cuotas, por lo general en otras empresas similares se les hace esperar mucho tiempo hasta aprobar o no su crédito, en cambio aquí en Autoporã buscamos la manera de que todo sea más rápido y que cuanto antes el cliente salga manejando su automóvil. Eso es lo que nos hace diferente de los otros”, finalizó diciendo en gerente general.
auto