Aumentan a cuatro los fallecidos en accidente de ómnibus paraguayo

10 de noviembre de 2019 – 11:20

Tras el fuerte impacto

Autoridades policiales confirman que aumentaron a cuatro los fallecidos tras un accidente de tránsito en el cual estuvo involucrado un ómnibus de la empresa La Santaniana. El hecho se registró durante la mañana de este domingo en Argentina.

Las víctimas fatales fueron un personal de la empresa identificado como Néstor Alarcón y otros tres pasajeros, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

Además se registran al menos 21 heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, de los cuales seis están graves y uno de ellos se encuentra en estado reservado.

El colectivo paraguayo transportaba a 70 pasajeros, además de tres empleados de la empresa. Tras el fuerte impacto quedó varado sobre una de las banquinas.

Según datos que maneja la Policía del vecino país, el ómnibus de larga distancia de la empresa La Santaniana habría impactado en la parte trasera del acoplado de un camión.

El fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo a tempranas horas de la mañana, en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, en el Departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

En el lugar trabajan la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas, como Ceibas y Villa Paranacito, informó el sitio digital Infobae.com.

El ómnibus salió de Asunción este sábado, cerca de las 13.00, rumbo a Buenos Aires.