Audi Q7 se renueva con tecnología y novedades

Diego Sanabria
[email protected]
La marca de los cuatro aros presentó en nuestro país la segunda generación de su SUV de tamaño completo, el Q7 de la mano de Diesa SA, consecionaria oficial de la Audi, en un evento cargado de tecnología y novedades. “El nuevo Audi Q7 es un automóvil que va a superar las expectativas de nuestros clientes. Trae todo lo que el mercado le puede ofrecer. Es el SUV más flexible y más amplio del segmento Premium, con capacidad para hasta siete pasajeros y una tercera fila de asientos eléctrica. Gracias a una combinación de varios materiales inteligentes como el aluminio y el acero, se consiguió una reducción de peso de hasta 325 Kg haciéndolo el SUV más ligero de su segmento. Es un automóvil que cuenta con grandes cualidades todoterreno, que es lo que esperan nuestros clientes”, dijo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.
Luis Duarte, gerente general de Audi/Diesa, detalló que la renovada unidad ha cambiado su diseño, chasis, tecnología, para ofrecer nuevamente un producto de punta. “Este modelo marca la entrada de Audi en el segmento de los SUV en el año 2005, donde se lanzo la primera generación y que hasta la fecha vendió ya sobre 500.000 unidades alrededor del mundo. El diseño cambió bastante, donde en su frontal veremos los predominantes focos, con luces de circulación diurna de doble flecha con tecnología LED”, sostuvo.
La Q7 está disponible en el Audi Center Asunción (San Martín y Del Maestro) y en Diesa Audi Show Room Ciudad del Este (Ruta 7, km 6.5). En principio la nueva SUV tendrá un precio de 139.000 dólares, aunque el directivo destacó que la empresa cuenta con varios planes de financiamiento propio que van hasta 48 cuotas.
Duarte agregó que el Audi Q7 cuenta con 250 HP de potencia y motor 3.0 TDI. “La versión S Line presentada por Diesa viene con todos los asistentes de manejo, el Audi virtual cockpit, el cuadro de mandos totalmente digitalizado con visualizador de alta resolución. MMI Navigation Plus, con MMI Touch. Más touch, menos teclas, más funciones pensadas en el conductor y los pasajeros. Pre sense back, side and front, como asistente predictivo en manejo y en estacionamiento. Lleno de detalles y lujo interior, muy deportiva, más Audi”, explicó.
Tras la presentación que consistió en una performance artística con luces y efectos tecnológicos nunca antes vistos en Paraguay, el nuevo Audi Q7 estuvo en exhibición y a disposición de los invitados que pudieron disfrutar del vehículo.LA NACION
PUBLICIDADE:
LILIAN