ATAQUE DE PIRAÑAS ACABA CON LA VIDA DE UN JOVEN EN EL RÍO PARAGUAY

Un joven de 22 años, que se estaba bañando en aguas del río Paraguay, murió tras el ataque de pirañas. El hecho se registró en la zona de Itá Enramada.
Ángel de los Santos Brítez Céspedes, de 22 años, se encontraba disfrutando el domingo de un baño en aguas del río Paraguay, en la zona de Itá Enramada, de Asunción. Sin embargo, en un momento dado desapareció en el cauce hídrico.

Sus familiares rápidamente dieron aviso al personal de la Prefectura y estos a la Policía Nacional. Luego de una intensa búsqueda de, aproximadamente, 45 minutos, se logró localizar al joven con partes del rostro carcomido.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 13ª de Asunción, Ángel de los Santos Brítez fue encontrado aún con signos de vida al costado del destacamento militar de la Prefectura Naval.

El joven habría sido atacado por pirañas, una especie de peces carnívora.

Ante la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado de manera urgente en una patrullera de los policías intervinientes, hasta el Hospital de Lambaré. Sin embargo, no sobrevivió. Falleció pocas horas después.

Otro ataque de pirañas en Itapúa
Un ataque de pirañas también se registró en la playa del Club de Casa y Pesca en Bella Vista, ubicado en el Departamento de Itapúa. En este caso, cinco personas fueron víctimas de mordeduras.

El administrador del club, Adrián Cardozo, confirmó el hecho. No obstante, las personas afectadas aún no han podido ser identificadas. El personal de la Comisaría 14ª local prosigue con las averiguaciones.

Via: UH