Atacan a balazos a un hombre en Concepción

Un hombre fue atacado a balazos este lunes en la ciudad de Concepción. El mismo es de profesión odontólogo y cuando se disponía a salir de su consultorio se produjo el hecho. Fue hospitalizado y actualmente está fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Arnaldo José Carlos Bogado Quintana de 31 años de edad, quien ya había sufrido un atentado en el mes de febrero de este año. En aquella oportunidad los supuestos sicarios mataron a otra persona.

“Salió de su consultorio, qué está ubicado en su casa. Fue atacado por dos personas”, señaló el comisario principal Abilio Lezcano, director de Policía de Concepción, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que los autores de los disparos llegaron hasta el consultorio del odontólogo directamente para matar al profesional. El hecho ocurrió cerca de la 18:00 de este lunes, de acuerdo al informe policial.

El uniformado indicó que en el transcurso de este martes se tendrán más detalles de lo sucedido ya que están en plena etapa de investigación. Afortunadamente el hombre recibió un solo disparo y pudo salvarse.

Mediante la rápida intervención de la Policía Nacional, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado. El caso quedó en manos del Ministerio Público. LN