ASUNCION:Muere niña, tras lesiones graves en choque de buses

Muere niña, tras lesiones graves en choque de buses
Lady Belén Portillo, la niña de dos años y tres meses que resultó con graves lesiones durante el accidente entre dos buses ocurrido en el centro de Asunción, falleció este viernes, en el Hospital Militar.


El comisario Amado Cantero informó que recibieron el dato de que la niña, quien resultó con graves heridas, falleció hace minutos en el Hospital Militar. Con ella, suman dos las víctimas fatales del choque.
La menor viajaba en compañía de sus padres en la unidad de transporte de la Línea 12 y, según manifestó su padre, fue despedida tras el grave impacto entre los buses.
La niña fue derivada al Hospital de Militar en compañía de los demás heridos. El conductor de la Línea 12, quien falleció al instante, fue identificado por la empresa como Diego Suárez Martínez, de 30 años, informó Telefuturo.
Un colectivo de la Línea 12 chocó contra otro de la Línea 20 sobre las calles Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción, de la capital, en la mañana de este viernes. Los rodados circulaban a alta velocidad.