ASUNCION.Seis pitbulls atacan a un joven

Un joven de 19 años fue atacado por seis perros de la raza pitbull, tras ingresar al patio de una vivienda en San Lorenzo, luego de saltar la muralla. Las intenciones del ingreso a la casa se desconocen y la policía sospecha que sería con intenciones de robo.
El herido fue identificado como José Eduardo Godoy Benítez, quien sufrió varias lesiones de gravedad y se encuentra internado en estado delicado en el Hospital del Trauma de Asunción.

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 9.00, en el interior de una vivienda ubicada sobre Victorio Curiel casi Fernando Pinedo del barrio Nuestra Señora de la Asunción, propiedad de María Elva Escobar Espínola (43).

Según menciona el informe de la Comisaría 54ª Central, el joven entró al patio de la vivienda, luego de saltar una de las murallas; en ese momento fue atacado por los seis perros que le causaron varias heridas graves por las mordeduras. Posteriormente, los dueños de los animales lograron separar a los perros de la víctima, quien luego fue derivado al Hospital de Calleí; sin embargo, ante la complejidad de las lesiones, fue trasladado al Hospital del Trauma.

UH