Asume nueva fiscal en Pedro Juan

En la mañana de este miércoles asume sus funciones como nueva agente fiscal la Abogada Reinalda Palacios Jara quien estará al frente de la Unidad Ordinaria número I del Ministerio Público de Pedro Juan Caballero. La nueva representante de la fiscalía es una antigua funcionaria de la institución y venía desempeñándose como asistente en la Unidad V de esta ciudad.

Primeramente la nueva agente fiscal fue designada para ocupar la Unidad zonal de Capitán Bado pero posteriormente la Fiscal General del Estado ante la vacancia del cargo en la Unidad I de esta ciudad, decidió que la Abogada Reinalda Palacios Jara esté al frente de dicha representación.

La nueva fiscal manifestó en entrevista por Radio Oasis que se encuentra realizando un inventario en la Unidad en donde asumió y que en 8 días culminará ese trabajo.

Con esta designación se completa todas las unidades ordinarias del Ministerio Público de Pedro Juan Caballero, quedando aún vacante una de las Unidades Especializadas de Lucha Contra Narcotráfico dejada por el actual Juez Penal de Garantías Abog Martín Areco Torraca.