Asistencia solidaria en la carpa de contingencia de familiares de enfermos COVID 19, del Hospital General de Luque:

La Sra. Mercedes de Laterra, de la ciudad de San Lorenzo una mujer guapa solidaria, de un corazón gigantesco para con los demás, asiste desde hace 3 semanas con almuerzos solidarios a los familiares de los internados por causa del Covid.


“Apelando a la solidaridad de los paraguayos nos ponemos a disposición para realizar estas ayudas tan necesarias e importantes para hacer más llevadera esta batalla que están lidiando tanta gente a causa de esta pandemia. Hicimos hoy el relevamiento de datos: son 60 familias más o menos que están siendo asistidas. En lo humanamente posible, el Director del hospital brinda toda la ayuda posible a estas personas que día a día están luchando por sus seres queridos. Nuestro compromiso será gestionar y tramitar toda la ayuda posible que podamos obtener en base a la lista de necesidades básicas y prioridades que hoy nuestros conciudadanos están anelando, para llevar adelante su lucha contra este mal que nos puede afectar a todos… CUIDEMOS DE TODOS Y ASI NOS CUIDAMOS NOSOTROS MISMOS… Dios Bendiga a todos nuestros hermanos y le de una pronta recuperacion… Queremos agradecer a Hugo y Víctor, familiares de 2 pacientes, que nos dieron una mano hoy con todo el trabajo realizado”, comentó José Miguel Garcia, coordinador de la Campaña de Asistencia a familiares de enfermos de covid, y Luz Barreto activista social encargada de las donaciones.


Para cualquier ayuda solidaria contactar al 0993562560. Las necesidades de prioridad son: lavamano, bebedero, equipos de limpieza, basurreros, carne vacuna o de pollo, verduras y frutas para la preparación de los almuerzos. Mañana realizarán 2 entregas mas.