Asesinato de paraguaya sería por celos, según Justicia española

Asesinato de paraguaya sería por celos, según Justicia española
El asesinato que conmovió al país europeo y que involucra a dos hermanas paraguayas tendría como trasfondo una cuestión pasional. Así señalaron quienes se encuentran investigando el crimen.
Una mujer paraguaya asesinó de varias puñaladas a su propia hermana, que estaba embarazada. El caso ocurrió en la localidad de Hoyo de Manzanares, situada cerca de Madrid; capital del reino de España.
Tras el suceso los médicos atendieron en un hospital madrileño a una mujer más joven que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas y que acudió al centro por sus propios medios.
Agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención tras saber que era hermana de la fallecida.
“Según las primeras hipótesis, el móvil del enfrentamiento familiar podría obedecer a los celos de la presunta autora relacionados con un hombre, si bien se desconoce si era pareja de la fallecida. La asesinada, según las diversas fuentes consultadas estaba embarazada, un extremo que confirmará este lunes la autopsia que le será practicada en el Instituto Anatómico Forense”, publica el periódico español ABC en su edición digital.
El asesinato conmovió al pueblo donde ambas llevaban residiendo medio año, aproximadamente.