Asesinan a un hombre de 20 balazos en Santa Rosa del Aguaray

En la madrugada este martes, en un barrio de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, asesinaron Antonio Arévalos (37) quien recibió 20 impacto de balas.

Los intervinientes explicaron que el hombre vivía solo en una casa alquilada, donde le acribillaron en su propia cama. En cuanto al móvil del hecho indicaron que aún no tienen datos precisos.

El fiscal interviniente, Alberto Torrez, informó que la víctima no tuvo tiempo de reaccionar para defenderse y falleció en su propia cama. “Es oriundo de Capitán Bado, pero hace como un año y medio que vive solo en esta casa. Además cuenta con antecedentes por resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre. También estaba con arresto domiciliado por abigeato”, aclaró.

Foto: Lorenzo Agüero.
Foto: Lorenzo Agüero.

Resaltó que los disparos fueron realizados presumiblemente con una pistola calibre 9 mm y que aún no cuentan con informaciones sobre los presuntos autores. “La investigación se encuentra en una etapa incipiente, para decir cuál sería la probable causa del homicidio”.

El doctor Pablo Pedro Araujo, médico forense del Ministerio Público, indicó que Arévalos fue hallado en su cama en posición decúbito dorsal. “Presentaba 20 orificios de entrada de proyectiles de arma de fuego en diferentes parte del cuerpo, lo cual le provocó la muerte. Tuvo una hemorragia aguda interna”, expresó. LN