Asesinan a tiros a un brasileño en Pedro Juan

Un brasileño fue asesinado a tiros en pleno centro de esta ciudad. El hecho ocurrió a las 9:40 y fue presenciado por varios testigos. La víctima fatal fue identificada como Emerson Fleitas de Oliveira (45), oriundo de la ciudad de Sao Paulo.

El brasileño fue auxiliado, pero llegó sin signos de vida al hospital.
El brasileño fue auxiliado, pero llegó sin signos de vida al hospital. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

El asesinato se produjo sobre la avenida Mcal. López, en pleno centro comercial de Pedro Juan Caballero. Según testigos, la víctima había llegado a bordo de su vehículo de la marca Toyota modelo Corolla, con chapa FYI 5822, de la ciudad brasileña de Mossoro. Estacionó frente a lo que sería su vivienda y cuando se disponía a cerrar con llave su rodado llegó al lugar una camioneta de la marca Fiat modelo Toro con chapa paraguaya y siglas 748, de cuyo interior los sicarios comenzaron a acribillar al brasileño.

Según los testigos, uno de los sicarios bajó del rodado y volvió a realizar varios disparos contra la víctima, que ya se encontraba herida en el suelo. Tras la huida de los sicarios, los vecinos dieron aviso a la Policía y trasladaron al brasileño hasta un nosocomio privado, adonde ya llegó sin signos de vida.

Los agentes policiales manifestaron que aún no poseen datos de este homicidio y que se encuentran investigando.