Asesinan a balazos a un brasileño frente a un surtidor en el distrito de Karapaí

Un ciudadano brasileño fue ejecutado a balazos por sicarios en el predio de un surtidor durante la tarde este sábado en el distrito de Karapaí, departamento de Amambay.03/10/2020 às 21:23

COMPARTIR:

La víctima fue identificada como Alexandro Da Silva Ramos, brasileño de 34 años de edad.

De acuerdo a datos preliminares, la citada persona llegó a un surtidor denominado Tres Fronteras, ubicado sobre la Ruta PY11 “Juana María de Lara” con San Lorenzo de la ciudad de Karapaí, cuando se acercaron sicarios a bordo de un vehículo de color plateado cuyas demás características se desconocen y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de Da Silva Ramos quien cayó tendido en el suelo y falleció rápido al no resistir a la gravedad de las heridas. Los atacantes tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido.

En el lugar del crimen se hicieron presentes los facultativos. El cuerpo del brasileño fue derivado a la morgue del Hospital Distrital de Capitán Bado para los procedimientos de rigor a espera de los familiares.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato, pero por las características podría estar relacionado a un ajuste de cuentas según los investigadores.
REDACCIÓN: MBA’E LA PORTE