Asaltó a una mujer, huyó y sin querer se disparó a sí mismo

El hombre fue derivado al Hospital del Trauma. Foto;.   Wilson Cardozo, 970 AM.
El hombre fue derivado al Hospital del Trauma. Foto;. Wilson Cardozo, 970 AM.

Un delincuente despojó de su cartera a una mujer, huyó corriendo y en el trayecto se disparó accidentalmente el arma. El asaltante terminó en el hospital , donde la Policía lo detuvo. Sucedió en Asunción.

El caso se registró alrededor de las 17:20 de este miércoles sobre la calle Tte. Benítez casi Avda. Eusebio Ayala, por donde caminaba una mujer, quien de pronto fue interceptada por un hombre que descendió de un vehículo y con arma en mano le exigió entrar sus pertenencias.

La víctima obedeció de inmediato ante el temor de terminar herida. El ladrón huyó hacia donde lo esperaban sus cómplices, pero en la corrida accionó accidentalmente el arma y se disparó a sí mismo en la pierna.

Sus “amigos” se dieron cuenta y lo trasladaron al Hospital del Trauma, de donde posteriormente se marcharon antes de ser localizados, según confirmaron agentes policiales a Universo 970 AM.

No obstante, tras la denuncia la Policía fue a buscarlo al centro asistencial, donde finalmente se dispuso su detención.

Guillermo Almada Zaavedra de 21 años es el ladrón con mala suerte. Por fortuna la mujer pudo recuperar sus pertenencias.