Asaltan estancia en Yby Yaú

Cinco personas armadas irrumpieron un establecimiento ganadero ubicado en una zona rural del barrio Santo Domingo de la colonia Yhaguy del distrito de Yby Yaú. Los desconocidos se llevaron objetos de valor y animales vacunos.

El hecho ocurrió anoche/ Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

El hecho fue denunciado ayer miércoles pero ocurrió el martes cerca de las 19:30 horas cuando cinco personas con pasamontañas ingresaron al establecimiento ganadero y a punta de pistola redujeron al capataz identificado como Justino Cardozo Benítez (41) y su mujer Ana Claudia Pereira (31).

Los malvivientes actuaron con mucha violencia e inclusive golpearon con la culata de un revolver al trabajador del establecimiento ganadero para luego alzarse con una motosierra, una desmalezadora, una perforadora eléctrica, un revolver calibre 38, dos celulares.

Antes de retirarse del lugar los atacantes faenaron 4 animales vacunos cuyos restos abandonaron en el predio de la estancia que pertenece al Dr. Manuel Ruiz Cañete (69), medico forense del Ministerio Publico domiciliado en la ciudad de Yby Yaú concepcionaldia