Apuestan a nuevo servicio a fin de generar ventas

Tras el recorte de promociones de las tarjetas de crédito, a partir de la nueva normativa sobre dinero plástico, el comercio quedó considerablemente estancado. A raíz de esto, el Banco Continental lanzó una nueva propuesta de compras de manera a volver a generar movimiento comercial.
Se trata de una plata­forma web de comercio electrónico denominada Contimarket, que permite a los clientes con tarjeta de crédito exclusivamente del Continental, acceder a empresas comerciales de distintos rubros y realizar compras de manera online a precios especiales pa­gando con el dinero plás­tico.
“Después de lo estable­cido en la ley sobre tarje­tas nos vimos obligados a dejar sin beneficios a nuestros clientes, enton­ces buscamos la forma de seguir dando promocio­nes y desarrollamos esta plataforma ofreciendo el catálogo de productos”, comentó la gerente de Marketing, Sixta Salinas.
ACCESO
La gerente explicó que los clientes pueden en­trar en el sistema y ver distintos rubros de donde comprar como gastro­nomía, supermercados, electrodomésticos, turis­mo, indumentarias entre otros, “pueden ver y com­prar desde sus casas un producto específico que se esté ofertando por un tiempo limitado”, expresó Salinas.
Los usuarios podrán ac­ceder a través de www.contimarket.com o desde la web del banco y navegar por los distintos rubros, “es como un día de shop­ping a través de internet”, dijo la gerente.
El costo para estos servi­cios es totalmente gratuito y los datos de cada cliente son protegidos contra mal uso. Las operaciones se realizan a través de “Pago Seguro” de Bancard, que cuenta con las certifica­ciones de seguridad.
RETIRO
El producto puede ser adquirido a través de de­livery o ser retirado de la casa comercial de donde se realizó la compra vir­tual.
En caso de querer realizar un cambio de bien adqui­rido por haber recibido el incorrecto habrá tiempo de 3 días para reclamar para obtener el producto correcto o se le devuelve el dinero.
En el caso de los restau­rantes o salones de belle­za, se recibirá un voucher vía correo electrónico que debe ser presentado en la empresa para la transac­ción.
Las compañías que están adheridas a este sistema son más de 100 para los 105 mil clientes en tarje­ta de créditos con los que cuenta dicha entidad ban­caria.
Para más información pueden llamar al call cen­ter (021) 4193000 o escribir al correo [email protected].