App muestra mejores lugares para “desconectarse de la rutina”

Dos jóvenes paraguayos crearon la aplicación celular “Stay Py” con el cual los usuarios pueden encontrar todo lo referente a la oferta turística a nivel nacional.

Se trata de Andrés Gayol y Sebastián García, quienes buscaron dar un enfoque diferente a la plataforma, facilitando ofertas según el tipo de turismo que desee la persona.

Ademas de hoteles, se muestran también en la aplicación posadas que lograron posicionamiento digital gracias a este emprendimiento. Según explicó García a IP, las posadas son “emblemas de la hospitalidad paraguaya”.

García comentó igualmente al citado medio estatal que poseen un equipo de ventas con el cual responden a las diferentes consultas de personas que se interesan en la aplicación.

En lo que concierne a la preferencia del paraguayo, el joven expresó que lo que más se busca es el “destino rural”, es decir, lugares para desconectarse de la rutina y disfrutar de un descanso reparador.

Anunció el lanzamiento de la plataforma pero en la web, donde prevén incluir comentarios y puntuaciones de los locales, para dar una mejor guía al turista.

Para los interesados en la aplicación pueden ingresar en https://www.facebook.com/StayPy .