APARICIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN OCURRIDA AYER AYER 11/02/18 EN HOSPITAL MILITAR DE CÓRDOBA.

APARICIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN OCURRIDA AYER
AYER 11/02/18 EN HOSPITAL MILITAR DE CÓRDOBA.

Informado por el doctor Felipe Urca, vía Facebook, con el siguiente texto:

Ampliando lo publicado ayer con relación a la MANIFESTACIÓN DE LA VIRGEN DE LOURDES EN EL HOSPITAL MILITAR DE CÓRDOBA (ARGENTINA), puedo manifestar lo siguiente:
En la mañana de hoy lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en Octubre pasado. Concurrí para observar la “manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida ayer, 11 de febrero de 2018 (Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación.
Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor.
Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes.
Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron “limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo.
Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo.
Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración.
Publico dos fotografías tomadas esta mañana: una de la imagen y la otra también de la imagen con la presencia a ambos lados del capellán Padre Roberto Beldi y del otro lado quien escribe (Felipe)
Las explicaciones o interpretaciones las dará la autoridad eclesiástica. Ahora simplemente debemos hablar de una MANIFESTACIÓN de la Virgen en su día, que ha querido mostrarnos que está cercana a los enfermos, a los que sufren, a los que la invocan… como una Madre que es de todos nosotros.