“Antes de irse me pidió la bendición y se despidió”, cuenta la madre de Lady Villalba

Lady Villalba, la compatriota que se encuentra entre los desaparecidos en Miami.
Lady Villalba, la compatriota que se encuentra entre los desaparecidos en Miami.

La madre de la compatriota desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami, contó que su hija viajó por cuestiones laborales y que hace dos años trabaja con la familia Pettengill-López Moreira. Indicó que hasta el momento no cuenta con información sobre la situación de la joven.

“Mi corazón está destrozado, ella fue por trabajo, porque es el sostén de la familia y fue más que nada por nosotros”, manifestó doña Juana Villalba, madre de la joven Lady Villalba, quien se encuentra entre los 6 compatriotas desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami.

Contó además que Lady trabaja hace 2 años con la familia Pettengill-López Moreira, pero era el primer viaje que hacia con ellos. “Antes de irse me pidió la bendición y se despidió”, dijo la madre.

Asimismo, comentó que la joven estudió Enfermería con el fruto de su trabajo y que quería cubrir los gastos de su tesis. “Como madre no tengo consuelo, me agarra la desesperación y lloro”, relató en entrevista con NPY.

Por otra parte, mencionó que hasta el momento ninguna autoridad del Gobierno se comunicó con ella y que toda la información que tiene es la que se brinda a través de los medios de prensa.

Lady Villalba viajó a Miami con la familia Pettengill-López Moreira (Luis, Sophia y tres menores de edad) el pasado martes y se hospedaron en el edificio que en la madrugada de este jueves tuvo un derrumbe parcial, dejando hasta el momento 1 fallecido y al menos 99 desaparecidos, según informaciones oficiales.