‘‘Año difícil nos incentiva a buscar nuevas estrategias en las ventas’’

En entrevista con Gio­vanni Aglio, gerente comercial de Ace SAC Automotores, sobre las perspectivas de la mar­ca para el 2016, expresó: “Creemos que si bien las proyecciones de que este año serán similares a las del 2015, eso nos in­centiva a buscar nuevas estrategias de comercia­lización, va a ser un año difícil para el que se que­de quieto y el que piensa que todo va ser igual. Uno tiene que adaptarse a las tendencias del mer&
Afirmó que en los últi­mos tres años han dupli­cado las ventas y la idea es, a pesar de que este año se ve complicado, estiman que venderán un 20% más que los dos últimos años.
“El 20% son ventas al contado, normalmen­te el segundo vehículo compran al contado, el primero son venta a cré­ditos y el promedio de ventas de cero kilómetro es de 60 a 70 vehículos por año, la idea es llegar a las 100 unidades para este año”, comentó el gerente.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Explicó que se genera­rán para los clientes sis­temas de financiaciones más flexibles, a más lar­go plazo. Están viendo sistemas de alianza con bancos y ajustar los cré­ditos a tasas más bajas a fin de poder mantener el estándar de venta y lle­gar a un crecimiento del 20 a 30%.
Si bien los vehículos de su ámbito particular son los de alta gama para un target con mayor poder adquisitivo, afirmó que de igual manera deben adecuarse a la situación económica y generar a los clientes el acceso a la compra con mayor faci­lidad, realizando campa­ñas de incentivos, como ciertas promociones.
“Vamos a ir buscando mecanismos para mane­jarnos en el mercado de la mejor manera y obte­ner mejores resultados para este año”, apuntó.
Ante los rumores de que Jaguar podría llegar al mercado paraguayo, el representante aseveró que no hay nada oficial y son meras especulacio­nes.
ACE AUTOMOTORES
La empresa tiene más de 50 años de experiencia en cuanto a representar Land Rover se refiere. Ya que desde su formación como empresa uniperso­nal se dedicó a la repre­sentación de la misma. Actualmente tiene más de 36 años como socie­dad anónima.
Desde entonces la empresa ha apostado constantemente a la inversión en cuanto a infraestructura, entre­namiento del personal y adquisición de herra­mientas necesarias y es­peciales.
Cuenta con un moder­no local inaugurado en noviembre del año 2000 demandó una inversión de varios millones de dólares, tiene un espacio total cubierto de 5.000 m² con un amplio espa­cio de estacionamiento.
El espacio cubierto para el área del taller es de aproximadamente 3.000 m², divididos en dos plantas. 5dias
PUBLICIDADE:
TOYONORTE