Anciano herido por esquirlas de bala en Capitán Bado

Anciano herido por esquirlas de bala en Capitán Bado

Un adulto mayor de 71 años de edad resultó herido con esquirlas de bala calibre 9 milímetros por desconocidos. Según el informe en horas de la noche la víctima escucho ruido en el corral de sus animales y salió para dar un par de tiros aire, momento en que le dispararon aunque sin acertarle directamente, ya que los proyectiles dieron por la pared y solo fue alcanzado por fragmentos de plomo sin mayores consecuencias.

El incidente se produjo a eso de las 20:20 horas aproximadamente el corredor de una vivienda ubicada en la colonia Mariscal López, 1a Sección, distante a unos 7 km del casco urbano de la ciudad.

Resultó víctima Abel Rodrigues Rosa, brasileño de 71 años de edad, agricultor, domiciliado en el lugar del hecho. Hasta el momento se desconoce quien fue el autor de los disparos.

Francisca Idalia Cantaluppi de Rodriguez, de 57 años de edad, esposa de la víctima, quien comentó que estaba en su casa en compañía de su marido cuando en determinado momento escucharon ruidos, ladridos agitados del perro y el berrar de sus ovejas en el corral.

Suponiendo que alguien estaba queriendo llevar alguno de sus animales don Abel agarró su revólver y salió en la baranda y dio dos tiros intimidatorios al aire ocasión en que como respuesta recibió de vuelto otros cinco disparos de calibre 9 milímetros que, para su suerte, se incrustaron por la pared y solo fue alcanzado por algunas esquirlas de plomo sin mayores consecuencias en la frente.

Don Abel fue llevado por sus familiares hasta el hospital de la ciudad de Coronel Sapucaia, Brasil, para su atención medica y después de recibir los primeros auxilios se retiro.

Cerca del corral de las ovejas de la víctima se levantaron 5 vainillas servidas y percutidas calibre 9mm, que fueron remitidos a la Sede del Ministerio Publico.

A570

PUBLICIDADE.