Ana María Polo enfrenta demanda millonaria de su expareja

Ana María Polo enfrenta demanda millonaria de su expareja

La exnovia de la abogada, Marlene Key, inició una demanda por dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa “Caso Cerrado” que le pertenece a ella y por la extracción de una importante suma de dinero de una cuenta bancaria.

El conflicto legal inició hace dos años pero la noticia se dio a conocer en los últimos días con los testimonios de dos testigos que dieron declaración.

El periodista Erich Concepción y un ex productor de su programa, José Antonio Otra, hablaron en el programa El Arañazo Online del canal Somos Miami TV y se refirieron a la relación personal que unía a Ana María Polo con Marlene, que además de haber sido la productora del ciclo, era la novia.

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón de una cuenta que compartían”. contó Concepción.

Según el relato, ambas formaron una relación personal que duró 25 años, viviendo en la misma casa y compartiendo además el proyecto laboral que se emitía por Telemundo.

A esto se le suma que compartían una cuenta bancaria desde que a Ana María le detectaron un cáncer de mama y ante el miedo de no sobrevivir, decidió garantizarle un bienestar económico a su pareja sin necesidad de casarse.

Tras la mastectomía a la que se sometió la abogada y conductora de Tv, meses más tarde se recuperó por completo.

La relación se deterioró pues Polo no trataba bien a Marlene cuando trabajaban, a pesar de que llevaban 25 años juntas.

“Se peleaban mucho porque ella no la dejaba hacer nada. La tenía encerrada en una oficina y Marlene desde ahí tenía que producir el programa y dar todas las órdenes. Encima Ana la llenaba de gritos. No se podía trabajar así y renunció”.

Ante los rumores que indicaban que la cancelación del programa se debía a esta pelea de pareja, la cadena Telemundo emitió un comunicado:

“Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Másdurante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon.

Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”.