Ambiente cálido y lluvias dispersas para este domingo

Ambiente cálido y lluvias dispersas para este domingo

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un ambiente predominantemente cálido y con probabilidad de lluvias dispersas sobre gran parte del territorio nacional. La temperatura mínima prevista es de 20 °C y la máxima de 31 °C.

Para hoy domingo los pronósticos indican la probabilidad de precipitaciones en forma dispersa sobre gran parte del territorio nacional. A partir de mañana lunes no se esperan lluvias.

En lo que respecta al ambiente, por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias, hoy se prevé un ambiente predominantemente cálido durante la mañana y la noche, mientras que la tarde se presentará calurosa.

Durante la jornada de ayer sábado, se registraron acumulados importantes de lluvia en distintos puntos del país, las cuales fueron medidas por red de estaciones meteorológicas y entre las que se puede citar a Concepción 40 mm, Centro Meteorológico Nacional 47 mm, Carmelo Peralta 47 mm, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 29,4 mm, San Bernardino 33,1 mm, Villarrica 8,5 mm, y Coronel Oviedo 9 mm.